Deportes

Melli se recupera y Chaparro repetirá el once

  • El barbateño se entrenó por la tarde con el grupo al estar restablecido de sus molestias en la rodilla

Cuando las cosas funcionan los técnicos no suelen realizar modificaciones, algo que parece que también piensa Paco Chaparro, según el once que ensayó ayer en el entrenamiento. El técnico colocó a los mismos jugadores que salieron ante el Espanyol, salvo a Pavone y Melli, que no trabajaron con el resto del grupo.

El argentino se retiró antes de la sesión de la mañana, por lo que no participó en el partido, aunque luego por la tarde sí se ejercitó con el equipo. La situación de Melli era algo diferente. El barbateño regresó de Barcelona con unas molestias en la rodilla, lo que le hizo trabajar a menor ritmo el martes. Ayer, por la mañana, el central volvió a ausentarse del entrenamiento, lo que levantó ciertas dudas sobre su recuperación. Todo se disipó por la tarde cuando Melli participó en la sesión al mismo ritmo que el grupo, por lo que apunta a titular.

Sus dos sustitutos en la sesión de la mañana fueron Xisco en el lugar de Pavone, un puesto en el que el mallorquín ya ha jugado con Chaparro, y Cañas, el medio centro del filial que el técnico trianero ha colocado en los entrenamientos del primer equipo para que vaya adquiriendo el ritmo adecuado. Los técnicos tienen muchas esperanzas puestas en el mediocampista del filial, aunque, de momento, sólo participará en las sesiones de trabajo. Otra cosa será en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios