Segunda División B

Mena da al Sevilla Atlético su primer triunfo (0-1)

  • El equipo de Paco Gallardo inaugura en Cartagena su casillero de victorias

El sevillista Diego García es desbordado por un jugador cartaginense.

El sevillista Diego García es desbordado por un jugador cartaginense. / La Opinión de Murcia

El Sevilla Atlético visitó el campo de uno de los rivales potentes de la categoría, aunque esto no significó nada, porque los jugadores de Paco Gallardo salieron dispuestos a plantar cara al Cartagena y acabaron consiguiendo su primera victoria (0-1) de la temporada gracias a un tanto de Mena.

Pese a la valentía del filial sevillista, era el conjunto murciano el que tenía más posesión de balón y se sentía más cómodo sobre el terreno de juego en los compases iniciales. Sin embargo, a medida que iban avanzando los minutos, el Sevilla Atlético se manejaba cada vez mejor en defensa, pues se replegaba rápido y sin dejar huecos a un Cartagena que tenía muchas dificultades para acercarse a la portería de Alfonso.

No obstante, los albinegros pudieron adelantarse al cumplirse el primer cuarto de hora de partido, con un disparo desde fuera del área de Quim Araujo que impactó en el poste izquierdo.

El equipo de Gallardo no acusó el susto y siguió concentrado. Y utilizando su velocidad, Pejiño avisó a Marc Martínez en un remate que se fue fuera por poco. Algo más tarde, a cinco minutos del descanso, llegó la jugada que definió el encuentro. Javi Vázquez trenzó una buena internada por la izquierda y acabó cediendo a Carlos Álvarez, que puso un centro medido al área para Mena. Éste no perdonó con la cabeza y colocó el primer gol del partido en un momento clave.

Tras el paso por los vestuarios, el Cartagena salió a por todas y con la intención de sacar algo positivo. Pero el filial sevillista se encerró en su campo con mucho aplomo y no dio facilidades para ganar en un estadio en el que sólo vencieron tres equipos en la última temporada regular. Incluso Mena pudo firmar el 0-2 al contragolpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios