Deportes

"Merecimos más, esto duele mucho"

  • Kanoute se lamenta por la derrota de un Sevilla que se siente muy perjudicado por las decisiones de Undiano Mallenco

Muy tocados se mostraron los futbolistas del Sevilla tras la derrota sufrida en El Madrigal. Tocados por el hecho de sumar la tercera derrota consecutiva en la Liga y por la forma en la que ésta se produjo, sobre todo por las decisiones de Undiano Mallenco, que, según la opinión de los profesionales sevillistas, influyeron de forma clara en el resultado del encuentro.

El primero en opinar sobre la actuación arbitral fue el argentino Diego Perotti, que se mostraba enfadado por la derrota sufrida. "Creo que los dos goles eran legales y eso nos condicionó mucho, porque estaríamos hablando de una victoria y no de una derrota como ésta", afirmó el argentino.

Analizando las jugadas de los goles anulados a Kanoute y Negredo, el argentino lo tenía más que claro: "El fuera de juego de Kanoute no era, estaba habilitado y estoy completamente seguro. Lo de Negredo no lo veo claro desde mi posición pero Álvaro dice que no es".

Para finalizar Perotti lanzó un mensaje de optimismo: "Jugando así no se deben escapar más puntos, hay que seguir así y esperar a sumar. Ante el Almería será un partido aún más clave tras esta derrota".

Álvaro Negredo también explicaba la jugada de su gol anulado: "Yo creo que no ha sido fuera de juego porque he salido en posición correcta, muy justa, pero correcta, pero da la impresión de que cuando no quieren salir las cosas no salen".

El vallecano también quiso explicar cuál era el sentimiento del vestuario tras la derrota. "Al equipo le hace falta una victoria como el comer y cuanto antes, porque el resultado de hoy es engañoso ya que el equipo ha puesto ganas, esfuerzo, ha tenido ocasiones y goles anulado y hemos merecido más ante un rival directo".

En cuanto a la situación clasificatoria del Sevilla, a ocho puntos de los puestos de Liga de Campeones, Negredo no puso paños calientes y fue realista: "Va a ser muy difícil lograr el objetivo, pero tenemos que pensar ya en reaccionar y en no perder más partidos que nos alejen de donde queremos estar".

Uno de los que más tocados estaba tras la derrota era Kanoute, que se mostraba muy dolido por cómo se produjo: "Un empate hubiera sido más justo, porque duele incluso más cómo nos han anulado dos goles. Me voy muy decepcionado porque sin hacer un gran partido nos hemos merecido más que esto, tenemos muchas ocasiones, dos goles anulados... Duele incluso más perder así". En cuanto al gol Kanoute lo tenía más que claro: "El árbitro dice que estoy en fuera de juego, pero yo estoy incluso un poco más retrasado que Cigarini cuando recibo su pase".

El último en salir de los vestuarios fue Martín Cáceres, que también quiso dar su valoración sobre el encuentro: "Perder no le gusta a nadie y estamos en una racha que queremos cambiar. No se ha hecho un buen partido y hay que asimilar los errores de la primera parte y espero que lo hagamos para poder salir adelante".

En cuanto a los problemas defensivos, Cáceres reconoció que se sufrió mucho por el estilo de juego del Villarreal: "Nos entran mucho por el medio, y más los equipos que tocan mucho como el Villarreal, pero sólo nos queda trabajar para mejorar, aunque tantos resultados en contra no ayudan. El partido del sábado no se puede escapar", concluyó el defensa uruguayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios