Deportes

Merino aparca el derbi hasta mañana

  • "Jugará el mejor equipo pese a las sanciones, sólo pienso en Las Palmas y en lograr el objetivo", asegura

Juan Merino eludió en todo lo posible hablar del derbi. "El partido más importante y prioritario es el de Las Palmas, que es un encuentro muy difícil y en el que, de ganar, conseguiríamos casi matemáticamente el objetivo. Sería muy difícil que no sucediera eso después de la jornada", apuntó el técnico, tranquilo por cómo ve a su equipo: "Está bien y con la moral bastante alta, aunque hay algún jugador que otro que anda con molestias. Tenemos varias opciones y si cambiamos tanto es porque buscamos la motivación y vemos a los futbolistas que están en mejores condiciones.

Tras confirmar que jugará Adán, pese a estar apercibido de sanción, añadió: "Jugará el mejor equipo pese a las sanciones y a cómo esté cada uno. No pienso en el derbi, el partido de Las Palmas es el más importante".

De Las Palmas destacó su gran segunda vuelta. "Lleva perdido sólo un partido de los últimos ocho, se encuentra cómodo con la posesión y sobresale a nivel defensivo. El único capaz de marcarle dos goles fue el Real Madrid, por lo que no sólo se encuentra cómodo teniendo la posesión sino que a nivel defensivo no le sorprende cualquiera", recetó, antes de apostillar: "Además, ha ganado los últimos cuatro partidos fuera de casa ante rivales difíciles. Cuenta también con la virtud de la estrategia, hace goles a balón parado. Es un equipo muy completo, el rival más difícil de batir ahora mismo".

Al final, obligado, Nervión. "Los derbis son finales, pero el Sevilla siempre es el gran favorito por la trayectoria que lleva en su casa y lo que está haciendo. Hay que competir al máximo dentro de nuestras posibilidades", argumentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios