Deportes

Merino continúa con las dudas de los laterales

  • El peruano Vargas participa con el grupo, mientras Montoya apurará hasta última hora

Si Juan Merino tiene práticamente definido cómo afrontará el derbi del domingo, las dudas para el linense aparecen en los laterales, después de que Vargas se haya ausentado en las últimas semanas por un problema muscular, mientras que Montoya comenzó la semana con molestias en el bíceps femoral derecho.

La noticia positiva de ayer fue que el peruano se reincorporó con aparente normalidad al trabajo con el grupo, aunque esta misma situación se vivió la pasada semana y finalmente Vargas no se encontró en disposición para viajar a Vigo. De esta forma, Merino aguardará a las sesiones de hoy y mañana para decidir tanto sobre la participación del peruano como de Montoya. El lateral de Gavá, que en las últimas semanas ha actuado en la izquierda, pretende apurar sus opciones hasta última hora. Si se tratase de otro encuentro, Montoya sería baja casi con total seguridad debido a la contractura que se le detectó el lunes, pero al tratarse de un derbi el jugador pretende llegar a tiempo de ayudar a sus compañeros.

Menos problemas representan, en principio, tanto Dani Ceballos como N'Diaye, aunque ambos no se ejercitasen ayer con el grupo. El utrerano, con una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, recibió un tratamiento de fisioterapia, mientras que el francés sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda, por la que se encuentra pendiente de su evolución en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios