Fútbol salabádminton

Meritorio y trabajado punto para el ClipeusEl Soderin vence al Xátiva (5-2) pese a la lesión de Laura Molina

Jumilla y Clipeus cerraron el año con un intenso e interesante duelo que tuvo dos tiempos bien diferenciados. Si bien en la primera mitad los murcianos fueron los dominadores, en la segunda cambiaron las tornas para un Clipeus que llegó a gozar de dos goles de ventaja a pocos minutos del final y parecía que los tres puntos iban a viajar hasta Dos Hermanas.

El partido tuvo un previo curioso ya que el brasileño Adeilton, que viajaba por primera vez con el equipo, no pudo debutar al lesionarse durante el calentamiento, concretamente en la planta del pie.

Victoria del Soderin Rinconada (5-2)en el Pabellón Fernando Martín frente al Xátiva, su principal perseguidor de cara al campeonato.

La lesión de Laura Molina -rotura de fibras- trastocó los planes del equipo sevillano, que perdió el dobles femenino por incomparecencia. El Soderin También cayó en el dobles mixto, donde Rafael Fernández y Eva María Romero perdieron por 2-0.

Sin embargo, el Soderin fue muy superior en el resto de partidos, ganados por 2-0. Richard Vaughan y Carlos Longo ganaron los individuales masculinos, mientras que Filippa Lamy y Bigg Xin hicieron lo propio en los femeninos. El dobles masculino fue para Carlos Longo y Rafael Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios