Fútbol l Primera División

Messi se decanta por los Juegos

  • El azulgrana prefiere a Argentina antes que la previa de la Liga de Campeones

Comentarios 1

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha decidido participar con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín en lugar de disputar la previa de la Liga de Campeones con el conjunto azulgrana.

"Me toca decidir a mí y los Juegos Olímpicos es algo que no voy a poder disputar nunca más", manifestó el punta del Barcelona, quien todavía no ha hablado con el club, "aunque", dijo, "yo creo que ellos entienden lo que pienso y no creo que vaya a haber conflicto o problema alguno por esto".

El Barça no puede impedir a Messi que vaya con la selección olímpica, ya que es menor de 23 años. Por lo tanto, sólo cabía la posibilidad de que fuese el propio jugador quien renunciase a ir a Pekín, circunstancia que finalmente no se ha producido.

Messi, que se encuentra concentrado con la selección olímpica de su país para el amistoso contra Cataluña que se disputará el sábado en el Camp Nou, compareció ayer en rueda de prensa y se pronunció por fin, esta vez sin los circunloquios ni las frases ambiguas que había utilizado para referirse a este asunto en otras ocasiones.

El delantero azulgrana dijo estar "muy ilusionado" ante la posibilidad de disputar unos Juegos Olímpicos, que algunos compañeros de la selección argentina y del Barça que ya han participado en esa cita le han hablado de "lo lindo e impresionante que es y de lo mucho que vale la pena estar ahí y disfrutarlo" y que no tiene intención de perdérselo.

"Me encuentro bien y ya descansé bastante el tiempo que estuve lesionado", dijo sobre su falta de continuidad en los últimos meses, y respecto a la fase previa de la Champions, comentó: "Todavía no se sabe contra quién jugaremos y el Barcelona no depende sólo de mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios