Deportes

Messi provoca una tángana en el partido ante Bolivia

Tangana Messi

Leo Messi, uno de los mejores jugadores de la historia, se encuentra en plena concentración con la selección argentina, una selección que disputó una eliminatoria contra el combinado de Bolivia. Argentina ganó y su estrella protagonizó una tángana y lanzó insultos hacia uno de los miembros del cuerpo técnico rival.

Tras finalizar el encuentro, Martins, jugador de Bolivia, recibió una amarilla. En ese momento, las dos plantillas se enzarzan en una discusión donde los improperios e empujones estaban a la orden del día. En ese momento, Messi sacó un carácter inusual en él y empezó a proferir insultos, en concreto, a uno de los preparadores del equipo rival: "La concha de tu madre. ¿Qué pasa, pelado?", son algunos de los insultos que el crack argentino dispuso sobre el verde.

Messi ha conseguido con esta acción un poco de respeto entre sus paisanos. Entre ellos, de su compañero y amigo, Kun Agüero, que no dudó en alentar desde las redes sociales al 10 barcelonista.

Leo Messi ha sido muy criticado en su país, hasta el punto de que han sido muchas las informaciones que afirmaban una prematura marcha del astro argentino de la selección nacional. El de Rosario no ha tenido en su carrera profesional en la albiceleste los éxitos que sí ha cosechado con el Fútbol Club Barcelona. Muchos periodistas deportivos al otro lado del charco lo han tildado de "pecho frío", de no sentir los colores de su país y de estar más pendiente de las inmediaciones del Camp Nou que de su tierra natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios