Deportes

Mestalla, primer escenario para concretar un ataque

  • Kanoute y Luis Fabiano parten con ventaja sobre Negredo para salir de inicio ante el Valencia

La cita de Mestalla resolverá muchas dudas al tiempo que dejará otras sin resolver sobre el equipo que Jiménez pretende ir consolidando en la Liga. La pretemporada ha dejado incógnitas que sólo se despejarán cuando los once hombres elegidos salten al césped para jugar con el Valencia.

Las miradas se centran principalmente en la zona de ataque, a la que la llegada de Negredo convertirá en un bendito dilema para Jiménez cada jornada. Con Luis Fabiano, Kanoute y el propio madrileño, parece probable que los dos primeros arranquen el choque ante el Valencia, más aún sin citas trascendentes cercanas que obligaran a un descanso para el atacante malí.

La amplia plantilla que tiene el Sevilla posibilita que Jiménez tenga la garantía de poder hacer rotaciones, aunque las dudas llegan cuando todos parten bajo las mismas circunstancias.

El centro del campo también es otra incógnita, dado que Zokora parece el único fijo, mientras que el técnico de Arahal podría optar por colocar a tres mediocampistas para frenar la fuerza del Valencia. Duscher, Fazio y Romaric aspiran a componer un dúo que acompañe al ex del Tottenham, con Jesús Navas fijo en la derecha.

Muchas dudas en lo que será una constante esta temporada, con tres competiciones importantes y una plantilla más amplia que nunca. Mestalla, mañana, resolverá las primeras dudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios