fórmula 1

Miami, a un paso de tener su carrera en 2019

La posibilidad de que se celebre, en octubre de 2019, una carrera de Fórmula 1 en Miami toma fuerza después de que la administración local incluyera la discusión del proyecto en una reunión decisiva que se realizará la próxima semana.

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Sean Bratches, celebró que el gobierno local de Miami, con el alcalde Francis Suárez a la cabeza, haya incluido en su agenda del 10 de mayo la votación que puede definir la celebración de la carrera urbana hasta 2028.

"Apreciamos el interés de la comunidad de albergar una carrera de Fórmula 1 y deseamos trabajar junto con las autoridades locales y accionistas para dar vida a esta idea", aseguró Bratches.

"Con más de 500 millones de fans en el mundo, Miami sería un destino perfecto, pues es una de las ciudades más glamurosas e icónicas del planeta", añadió.

Por su parte, el empresario y dueño de los Miami Dolphins de la NFL, Stephen Ross, respaldó la iniciativa y consideró que tanto Miami como la Fórmula 1 "son una ciudad y un evento de primera clase".

El propietario de la Fórmula 1, Liberty Media, ha manifestado desde 2016 su intención de expandirse en el país norteamericano, en donde ya se realiza un Gran Premio, el de Austin (Texas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios