Sala de Prensa

Míchel: "Los jugadores han dado la cara por mí"

  • El técnico espera que la victoria se convierta "en un punto de inflexión" y cree que Rakitic no saldrá del Sevilla

Tras la vital victoria ante Osasuna en la noche de Reyes, Míchel ha asegurado en la rueda del prensa del Sánchez Pizjuán que "sabíamos lo que nos jugábamos y se ha notado en la primera parte. Hemos sido acreedores a una victoria demasiado trabajada. Cuando se gana es para estar contentos. Si había alguna duda, hay que ver qué han hecho los jugadores", ha afirmado el entrenador.

 

"El colegiado no ha decidido el partido. Lo han decidido mis jugadores con su carácter. Es un triunfo que debe ser un punto de inflexión. Mi equipo ha hecho mucho para seguir creyendo. Para ganar hacen falta muchas cosas, entre ellas ganar y disfrutar", ha argumentado.

 

Míchel se ha referido a su futuro. "No sé si era una pelota de partido, pero casi un match-ball. Los jugadores han demostrado estar con el entrenador, pero si Spahic no hubiera marcado estaríamos hablando de otra cosa. Si los resultados no te dan la razón es normal que las cosas cambian. Me siento satisfecho porque el club sigue confiando en nuestro trabajo. Y los jugadores han dado la cara por mí. Se ha puesto casta y también fútbol".

 

Sobre el futuro de Rakitic, ha señalado que "no me resigno a perderle. Me quiero quedar con todos, no creo que vaya a salir", acababa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios