Deportes

Míchel: "Las lesiones de Perotti pueden deberse a un tema anímico"

  • El técnico se congratula de la versatilidad de la plantilla · Botía y Manu del Moral no llegan ante el Levante

Míchel ha definido al Levante, rival al que se medirán mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán, como "un equipo estable" que "viene trabajando muy bien en las últimas temporadas" y que "tienen una línea muy marcada". El técnico madrileño, además, ha elogiado ante los periodistas a su homólogo Juan Ignacio Martínez, al decir que "los mejores entrenadores no siempre son los que ganan los títulos".

Míchel ha justificado la ausencia de Botía de la lista de convocados al revelar que sufre "un edema en la rodilla que le molesta" y aunque "podría forzarle, no se trata de eso porque sus posibles sustitutos -Fazio y Cala- han demostrado nivel". El preparador sevillista tampoco podrá contar con los también lesionados Perotti y Manu del Moral, algo que no le preocupa, ya que "las soluciones en la banda izquierda están dando cierta estabilidad" porque el partido de Antonio Luna frente al Espanyol en la Copa le "gustó bastante" y porque "si Reyes tiene que jugar en la banda izquierda lo va a hacer".

También se ha congratulado de la versatilidad de una "plantilla que puede permitirse que Rakitic o Kondogbia, por ejemplo, puedan hacerlo bien en la izquierda". El preparador madrileño quedó satisfecho con el trabajo de Reyes ante el Espanyol, pues "hizo casi todo lo que se le pedía, pasó el examen con suficiente. Hay confianza en él y va a volver seguro porque está con decisión y actitud".

Sobre las recurrentes lesiones de Perotti, el técnico sevillista ha indicado que carece de "una explicación sobre lo que le está pasando. Puede ser un tema anímico. El jugador no se debe agobiar tanto con la idea de volver. Es muy competitivo, quiere estar cuanto antes y hay que pararle".

La convocatoria la forman los porteros Palop y Diego López; los defensas Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Bernardo, Cala, Luna y Cicinho; los centrocampistas Rakitic, Jesús Navas, Hervás, Kondogbia, Campaña, Medel y Maduro; y los delanteros Negredo, Reyes y Babá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios