Deportes

Michel: "Por los resultados, no debería seguir aquí"

  • El técnico sevillista espera que el parón le haya servido al equipo para empezar a sumar puntos cuanto antes

Míchel pasó por los micrófonos de la radio del Sevilla durante la comida que todos los equipos del club tuvieron en el restaurante Robles Aljarafe junto a la directiva. El entrenador del primer equipo se mostró confiado y espera que el cambio de dinámica comience mañana mismo ante Osasuna: "Nunca puedes desconectar y menos en esta situación. No nos podemos quedar con que hayamos merecido más, la realidad son 19 puntos y es inexplicable. Por mucha responsabilidad que tenga el entrenador, que es así, las causas no se pueden quedar ahí y hay que darle muchas vueltas y buscar soluciones. Y lo conseguiremos no sólo por nuestra obstinación, sino por la capacidad de los jugadores".

El entrenador del Sevilla no rehúye su responsabilidad y, cuestionado sobre sus peticiones a los Reyes Magos, reconoce que con la actual racha de resultados, en la mayoría de los clubes habría sido destituido: "Por los resultados, no debería estar ahora mismo en este club; estoy y eso hay que agradecerlo, pero la desconfianza la dan los resultados y no puedo apartarme de esa sensación que rodea al equipo. No estoy para pedirle nada a los Reyes Magos, porque estos días, cuando sonaba el teléfono y veía que era Monchi, no lo quería ni coger pensando que venderíamos a alguien. Tenemos jugadores muy relevantes, llegan ofertas muy importantes y los jugadores se quedan, y no lo hacen para estar el duodécimo, sino para luchar por los objetivos", argumentaba Míchel.

Míchel alabó el fichaje de Stevanovic. aunque sin entrar mucho en detalles: "El jugador, a priori, tiene muchos argumentos para estar aquí, tiene muchísimas posibilidades y ojalá se adapte pronto porque nos puede ayudar mucho".

Por último, señaló que el equipo está ahora mismo en deuda con la afición y que no puede pedir nada, sino ofrecerle buenos resultados: "Al sevillista no hay que decirle nada porque no ha dejado al equipo nunca y no lo va a hacer ahora, pero a la gente no se le puede defraudar. No podemos salir al campo pensando que vestimos la camiseta de cualquier equipo, vestimos la del Sevilla y debemos recordar que lo importante no está en el césped, sino alrededor, que es su afición. He visto pocas demostraciones de ser un club de fútbol como la que he visto en el Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios