Deportes

Milito cree que el Barça tendrá otra oportunidad

El defensa del Barcelona Gabriel Milito se mostró ayer convencido de que el equipo todavía tendrá opciones de conquistar el título liguero de aquí al final de la temporada y considera que las dos últimas derrotas, ante el Atlético de Madrid y el Villarreal, han sido sólo "dos partidos puntuales" en los que los jugadores azulgrana han rendido por debajo de su nivel habitual.

"Nos duele volver a estar a esta distancia del Real Madrid (ocho puntos), después de tanto esfuerzo para colocarnos a dos puntos, pero no podemos tirar la toalla en este momento. Pienso que, en la Liga, aunque se haya ido el líder, vamos a tener otra oportunidad y hay que aprovecharla", manifestó el argentino.

Milito admitió que en los dos últimos encuentros el equipo "no estuvo bien", especialmente en el aspecto defensivo, pero espera que en el próximo partido ante el Almería vuelva a verse al mejor Barça. "Espero que podamos ganar y mostrar esa solidez que hemos demostrado a lo largo de la temporada", auguró.

El internacional argentino aseguró que el equipo es capaz de ganar los once partidos que quedan de Liga y no cree que la afición azulgrana haya perdido definitivamente la fe en esta plantilla. "Sinceramente no lo siento así. En la Copa, estamos en semifinales, y en Champions somos el único equipo español que se ha clasificado para los cuartos de final", destacó Milito, quien espera reengancharse a la Liga con una victoria en Almería, ante un equipo que "presiona muy bien, tiene jugadores rápidos y técnicos y que ya nos creó muchos problemas cuando nos enfrentamos a él en la primera vuelta".

Además, se refirió al mal momento anímico por el que atraviesa su compañero Henry por no ver a su hija. "Titi ya dijo lo que le pasaba y, por supuesto, que cuenta con el apoyo de todos nosotros. Es un tema muy personal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios