Deportes

Modric, un sueño para el Inter inalcanzable

  • En Italia se habla de que la mujer del futbolistas, que es su agente, se ha dirigido a dirigentes del club milanista

Luka Modric.

Luka Modric. / felipe trueba / efe

El centrocampista croata Luka Modric, que sigue de vacaciones tras disputar con su selección la final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, quiere irse al Inter de Milán, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habrían puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, siempre apuntando como fuente el mismo medio informativo.

La cláusula de rescisión del jugador croata es de unos 500 millones de euros

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del conjunto blanco se antoja complicada este verano, especialmente después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus que ha dejado al ahora conjunto de Julen Lopetegui sin su mayor figura mediática y el futbolista más determinante en el campo de las últimas campañas.

De momento, el conjunto italiano, que disputará la próxima temporada la Liga de Campeones, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda y quiere dar salida a un futbolista como Joao Mario, por el que podría ingresar una importante cantidad con la que afrontar el fichaje del futbolista balcánico.

Después del traspaso de Cristiano Ronaldo, El Real Madrid, ahora con Modric, vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes en Italia. Elegido el mejor jugador del Mundial de Rusia, Modric, su esposa y manager, Vanja Bosnic, habría preguntado al Inter si estaba interesado en contratar al mediocampista como apunta La Gazzetta dello Sport. Su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros, cifra imposible para el Inter, que cuenta en sus filas con tres jugadores croatas: Perisic, Brozovic y Vrsaljko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios