Deportes

Molina, Vadillo, Paulao y Juan Carlos entrenan de cara al derbi

  • Los cuatro, baja ante el Getafe, se han ejercitado al ritmo de sus compañeros en la que ha estado ausente Perquis, que ha trabajado en el gimnasio.

Damien Perquis no se ha ejercitado esta tarde en la vuelta al trabajo del Real Betis, una sesión en la que sí estuvieron al mismo ritmo que los demás Jorge Molina, Álvaro Vadillo, Paulao y Juan Carlos.

Estos cuatro jugadores, que ya fueron baja para el partido del pasado sábado ante el Getafe al no estar a pleno rendimiento físico, sí estarán disponibles para el derbi del próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, ida de los octavos de final de la Liga Europa.

Perquis, que sí fue titular el pasado sábado, ha trabajado en el gimnasio, mientras que también estuvieron ausentes de la sesión Chuli, Joan Verdú, Nosa Igiebor y Nacho, estos cuatro últimos bajas seguras por lesión para el Euroderbi.

El técnico del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, dirigió una sesión de trabajo a puerta abierta en la ciudad deportiva, después de que la plantilla tuviera este domingo jornada de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios