Sevilla FC

Monchi: "Quiero creer que Ziganda no dijo eso; creo que no sucedió"

  • El director deportivo del Sevilla trata de quitar hierro a la polémica del sábado y ratifica que no se realizarán fichajes

El director deportivo del Sevilla, Monchi, fue el primer empleado del Sevilla en referirse a la polémica suscitada por las supuestas palabras del entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, que hacían referencia a Antonio Puerta. El técnico de San Fernando fue claro al contestar: "Quiero creer que Ziganda no dijo eso y que la persona que lo escuchó no lo oyó bien. Vamos, que creo que eso que dicen no pasó. Creo que fue una confusión. No hay que justificar nada, pero hay que entender que eran momentos complicados y puedo entender el calentón de Goikoetxea o lo del agua de Adriano".

Monchi no sólo trató este espinoso asunto en los micrófonos de Onda Cero. El encargado de la secretaría técnica nervionense ratificó las palabras de Del Nido el pasado viernes en las que decía que no se iba a realizar ningún fichaje en el mercado invernal. "Ya lo dijo el presidente, no va a venir nadie. Hemos estado buscando alguien que cumpliera el perfil deseado, pero no lo hemos encontrado. El que fuera tendría que tener la posibilidad de jugar Champions con nosotros y eso recortaba mucho el abanico", dijo.

Sobre el asunto de Luis Fabiano, Monchi comentó: "El presidente lo explicó perfectamente. Tenemos el 100 por ciento de los derechos federativos y no es cierto eso de que con una oferta de 11 millones estamos obligados a venderlo. La FIFA no reconoce a esas empresas como GSI".

Por último, el director deportivo del Sevilla realizó una dura afirmación acerca de su plantilla para explicar el juego del equipo: "Hay jugadores que han bajado su nivel. Algunos daban un 10 y ahora están dando un 3. Y hay jugadores de los nuevos que no han aportado lo que esperábamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios