Liga europa

Monchi: "El Slask era uno de los más complicados"

  • El director deportivo del Sevilla advierte de que el rival con el que el club se jugará estar en la fase de grupos es un club importante de Polonia que viene de eliminar al Brujas belga.

El director deportivo del Sevilla ,Monchi, demandó atención sobre el Slask Wroclaw polaco, rival en el play-off de la Liga Europa, subrayando que era uno de los "más complicados" que les podía tocar y que viene de eliminar a un equipo de entidad como el Brujas belga. "Posiblemente este equipo, junto al Elfsborg, era el más complicado de los que nos podía tocar. También es el viaje más corto de los que había y hay que empezar a estudiarlos bien desde el respeto y la intención de pasar. Los desplazamientos a Azerbaiyán y Bielorrusia eran más largos, pero para medirse a equipos de menos nivel, y se compensa una cosa con la otra", señaló Mochi en la radio oficial del club tras el sorteo de este viernes.

Antes de producirse el cambio de orden en las eliminatorias, el directivo recalcaba que debían "afrontar la eliminatoria con la idea de ir a Polonia a intentar solventarla, y si no hacerlo aquí en casa" y advirtió sobre el rival, recordando que es "un club importante de Polonia que viene consiguiendo éxitos en los últimos años". En este sentido, apuntó que el conjunto polaco "ha eliminado al Brujas, y bien". "Es algo que nos tiene que servir de referencia. Estuvimos viendo ayer el partido casualmente y sabemos que es un rival atrevido y valiente. Hace dos años fueron campeones de Liga en un país importante futbolísticamente, y por ello hay que respetarles", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios