Deportes

Monchi dice que el Sevilla "no ha salido mal parado"

  • El director deportivo sevillista ha dicho estar "contento con el sorteo" pero ha advertido que "hay que tener respeto a los equipos que han tocado".

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha reconocido que en el sorteo de la Liga de Campeones, los sevillistas no han "salido mal parados, porque había combinaciones terroríficas" pero ha advertido que "hay que tener respeto a los equipos que han tocado".

Monchi, quien ha dicho estar "contento con el sorteo" en el que el Sevilla ha quedado emparejado con el Rangers escocés, el Stuttgart alemán y el Urinea Urziceni rumano, ha advertido que los teutones son "en principio, el rival más complicado del grupo".

El técnico sevillista ha indicado que el "Stuttgart tiene la base del año pasado, con la importante baja de Mario Gómez", mientras que del Glasgow Rangers destacó que "en casa es un equipo fuerte con un fútbol muy británico" y del Urinea dijo que "seguro tendrán la ilusión en su debut en la Liga de Campeones, con un bloque muy bien construido por Petrescu".

Por su parte, Manolo Jiménez, el entrenador sevillista, ha admitido que si le "hubieran dado a elegir, habría elegido a algunos de los que han tocado" aunque ha recordado que los rivales en principio más débiles le caen en suerte "a los equipos del bombo 1. Es la ventaja de ser el tercero de la Liga española, que no te pueden tocar el Chelsea, el Liverpool...".

Jiménez ha admitido que el Unirea es "un desconocido" para él, pero que "los otros dos son equipos muy fuertes", especialmente el Stuttgart, que "ha vendido a Mario Gómez pero ha fichado a Hleb y es un club que quiere hacer cosas grandes".

"No hay excusas, hay que salir a ganar siempre. Queremos llegar lo más lejos posible y para eso debemos intentar ser campeones de grupo", concluyó Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios