Deportes

Monchi no olvida la opción de Lenglet

  • El Sevilla ya tentó al el verano pasado para reforzar al Sevilla Atlético.

La dirección deportiva está rastreando el mercado para reforzar la defensa con tres piezas al menos. Al necesario recambio en el lateral derecho por la posible salida de Figueiras y la confirmada de Aleix Vidal se unirán dos centrales, uno ya contrastado para que cubra la vacante que ha dejado Pareja hasta su total recuperación y otro de proyección para que ejerza de quinto central cuando vuelva el argentino. Para este segundo caso, Monchi no olvida la opción de Lenglet, al que ya tentó el verano pasado para reforzar al Sevilla Atlético.

Clement Lenglet (Beauvais, 17-06-95) es internacional sub 21 y de hecho este jueves fue titular con Francia en el amistoso ante Corea del Sur, formando pareja de central con Laporte. Zurdo y de 1,86, es fuerte físicamente y mantiene la buena progresión que ya apuntaba, gracias a sus dotes técnicas. Tiene buena salida de balón con su pierna izquierda y está en plena ascensión. A sus 19 años, esta temporada se ha asentado definitivamente en el primer equipo del Nancy y ha jugado la segunda vuelta íntegra de la Ligue 1, completando todos los partidos excepto el de la jornada 19, en el que fue sustituido a la hora de juego.

El Sevilla ya preguntó por él hace un año, cuando contaba con 18, pero el Nancy, con el que tiene contrato hasta 2018, pidió por él 1,5 millones de euros, una cifra excesiva para el dinero con el que la dirección deportiva contaba para ese puesto, ya que en principio iba a tener ficha del filial. Pero los buenos informes de la secretaría técnica sobre el jugador podrían acercarlo de nuevo a la órbita del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios