Deportes

Los Montecillos, aliado

  • El Cajasol Juvasa recibe al Fachadas Dimurol Libby's, segundo

Tati Becares rematando en la red durante un partido en casa.

Tati Becares rematando en la red durante un partido en casa. / maría mañoso

Tras su derrota de la semana pasada ante Las Palmas (3-1), el Cajasol Juvasa retornará el domingo (12:00) a su feudo, Los Montecillos, dispuesto a reencontrarse con la victoria y, si algún que otro resultado se alinea en su favor, escalar puestos en la clasificación de la Superliga Iberdrola.

El equipo que dirige Magú se prepara para recibir al Fachadas Dimurol Libby's -antiguo Club Voleibol Haris- de La Laguna, en un partido que se presume emocionante, máxime teniendo en cuenta la entidad del rival, que de momento marcha segundo con 33 puntos, sólo superado por el VB Logroño (42).

Además, el conjunto canario arribará a Dos Hermanas con una dosis extra de confianza merced a su último triunfo en casa frente al CV Barça (3-0). Y desde luego peleará desde el inicio por cantar victoria, pues atesora jugadoras de gran calidad, como es el caso de su líbero Laura Naranjo o sus centrales María Isabel Fernández y Mame Diouf.

Por su parte, las nazarenas vienen de vivir una mejora en su juego en las dos últimas jornadas, consiguiendo resultados positivos. Tal es el caso de Tati Becares, elegida mejor central de la última jornada gracias a los seis bloqueos y nueve puntos que aportó. Un tanto de lo mismo sucede con Paola Martínez, considerada la mejor opuesta de acuerdo con las estadísticas ofrecidas por la Federación Española de Voleibol. Sin duda, las pupilas de Magú están en línea ascendente.

Por el momento, el Cajasol Juvasa ocupa la séptima posición de la tabla con 21 puntos. Pero un nuevo triunfo, que sería el séptimo en lo que va de temporada, podría permitirlo adelantar a su rival más próximo, el CV Sant Cugat (23), para volver a afianzarse en la zona noble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios