balonmano fase de ascenso a división de honor plata

El Montequinto exhibe su poderío frente al Zaragoza

El Montequinto, en un tiempo muerto.

El Montequinto, en un tiempo muerto. / m. g.

El Balonmano Montequinto completó la primera jornada de la fase de ascenso de un modo inmejorable, con victoria y exhibiendo una superioridad incontestable frente al Dominicos Zaragoza que se tradujo en un marcador final de 28-24. El equipo quinteño disputará esta tarde el segundo encuentro de la promoción de ascenso a la División de Plata, que se disputa en el municipio pontevedrés de O Rosal, contra el Sant Esteve de Barcelona (19:00).

El Montequinto sumó sus primeros y decisivos puntos en un encuentro que dominó desde el primer minuto del choque. Un gol del jugador nazareno Ceballos en el minuto siete de la priema mitad ponía el marcador en un claro 5-1, tónica que siguió durante todos este periodo para elevar la ventaja a un 17-11 cuando los dos equipos se dirigieron al vestuario.

El conjunto zaragozano se despojó del control nazareno tras la reanudación y llegó a sumar un 0-5 de parcial (24-22 en el minuto 22). Sin embargo, la extraordinaria actuación del portero quinteño José Francisco y el acierto de cara a la portería rival de los Campanario, Ceballos, Serradilla y compañía volvieron a encauzar el choque para el Montequinto, que finalizó el encuentro jugando a placer y sumando el mayor número de goles posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios