Deportes

Monzón advierte de que el Sporting "es un equipo con una buena delantera"

  • El argentino, que se encuentra ante la oportunidad de jugar por la posible baja de Fernado Vega, asegura que se adaptaría "a cualquier puesto" · Reconoce no haber hablado con su representate sobre el tema de su compra al Boca

El defensa del Betis Fabián Monzón advirtió este jueves de que el Sporting de Gijón, rival liguero al que los béticos se enfrentarán en El Molinón el domingo, "es un equipo con una buena delantera", por lo cual los pupilos de Paco Chaparro no deberán confiarse en este desplazamiento.

Paralelamente, Monzón, que puede ser titular en este choque, por la posible baja de Fernando Vega, puso de relieve sus ganas de ayudar al equipo, con el que ya marcó un gol ante el Barcelona. 

"Siempre estoy esperando la oportunidad y, a pesar de que no estoy jugando, me estoy entrenando, pero si juego el domingo lo haré bien. Oportunidades hay muy pocas y, las que hay, se tienen que aprovechar. Estoy muy bien con el equipo, a pesar del poco tiempo que llevo aquí", afirmó.

De esta manera, el futbolista manifestó que, en el caso de jugar, sería capaz de adaptarse a cualquier demarcación, incluso la de interior zurdo. "Menos de portero juego en cualquier posición, la de interior zurdo es una demarcación difícil, pero todo es acostumbrarse. Con tal de jugar, en cualquier puesto", recalcó.

Aún así, el zaguero no dudó en destacar las cualidades del propio Fernando Vega, su competidor directo en esa lucha por la titularidad. "Nos llevamos muy bien y, en los entrenamientos, estamos juntos, pero luego hay una competencia. Yo no me creo mejor, sólo digo que todos tenemos ganas de jugar. Yo no me considero que soy mejor, sólo que tengo más velocidad que él", indicó.

Por último, Monzón fue cuestionado por la opción de compra que podía realizar el Betis ante su club de origen, el Boca Juniors, con lo que se garantizaría su permanencia en el equipo. "No hablé con mi representante y la gente del club no me ha dicho nada. A mí me gusta mucho la ciudad y el equipo, y sería una lástima que no se haga", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios