Deportes

Motivados por la propia razón

  • Los jugadores del Sevilla muestran su felicidad y apuntan a mantener el alto nivel

Los jugadores del Sevilla se mostraron contentos por el claro triunfo logrado ante el Athletic de Bilbao en el estadio Sánchez-Pizjuán y expresaron su optimismo con respecto a los próximos choques del equipo.

El primero en expresar sus sensaciones tras el encuentro fue Jesús Navas, asistente en dos goles a sus compañeros. Navas fue claro al hablar del triunfo: "Hemos salido muy enchufados y es importante lo conseguido; el míster nos pide un nivel muy alto en la salida y era importante empezar bien. Estamos trabajando bien, todos lo hacen bien y estamos distrutando mucho".

El canterano destacó la importancia del primer gol: "Siempre es importante ponerse por delante rápido y lo hemos hecho, luego fue más facil y la clave fue el trabajo del equipo". Sobre su sequía goleadora, restó importancia al detalle: "Lo más importante no es que pueda marcar, sino que ganemos". Preguntado por su presencia en alguna convocatoria futura de la selección española, fue rotundo: "Hago bien las cosas y me tomo eso de la selección con tranquilidad. Cuando llegue el momento ya se verá". Finalmente, destacó el carácter del equipo en el césped: "Estamos trabajando muy bien, hay que mantener esta línea. Todos estamos a una y salimos muy enchufados siempre".

El medio centro argentino Duscher coincidió con su compañero en destacar el buen trabajo del equipo: "Salió un partido bueno, sabíamos que era complicado marcar porque juegan atrás y al pelotazo". Sobre su descanso se mostró claro: "Venía jugando bastante, y esto me vino bien para descansar un poco. Estuvimos muy cómodos, el grupo me hace sentir bien".

Sobre el juego del equipo ante el Athletic, Duscher destacó la gran eficacia mostrada: "Cuando el equipo encuentra la solidez defensiva, sabemos que si no nos marcan, con la calidad de la zona de arriba, nosotros marcaremos. Hace varios partidos que el equipo juega bien, con solidez defensiva y marcando goles, aunque siempre es bueno mejorar".

También se pronunció Diego Capel, que apeló a seguir así: "Estamos en un gran momento. A ver si siguen así las cosas y damos una alegría a esta afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios