Deportes

'Mountain bike' para escapar de la rutina

  • Los profesionales dejarán el balón por un día en una sesión de bicicleta por la Ruta del Agua, en Guillena.

El cuerpo técnico del Sevilla, en especial los responsables del plano físico, han diseñado para hoy un entrenamiento especial para los profesionales aprovechando el parón liguero del próximo fin de semana y con la idea de que los futbolistas salgan del escenario habitual del trabajo diario, la ciudad deportiva, y huyan un poco de la rutina.

Así, Ismael Fernández y Nacho Oria, particularmente éste por su mayor conocimiento de la zona, han preparado una ruta en bicicleta de montaña con la que la plantilla nervionense matará dos pájaros de un tiro, ya que, según lo ideado por los preparadores físicos, la salida en mountain bike servirá para refrescar al equipo en el aspecto psicológico al salir de la ciudad deportiva y el campo de fútbol y al mismo tiempo seguirá siendo un trabajo físico, ya que consistirá en una sesión de aproximadamente una hora de ejercicio aeróbico con un nivel de exigencia similar al de los entrenamientos habituales.

El equipo ha sido citado en la ciudad deportiva, desde donde partirá en autobús hasta la localidad de Guillena. Allí cogerán las bicicletas para adentrarse en la Ruta del Agua, un itinerario turístico por las primeras estribaciones de Sierra Morena y que termina en los Lagos del Serrano. La ruta en sí completa un recorrido de 68 kilómetros por caminos rurales muy transitados por los aficionados a la bici de montaña y senderismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios