Deportes

Otra para Mourinho

  • Un gol de Demba Ba en la recta final del encuentro le da el pase al Chelsea ante un PSG muy defensivo

Un gol de Demba Ba a tres minutos del final permitió al Chelsea remontar la eliminatoria al París Saint-Germain (2-0) y certificar su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al gol que había anotado en la primera mitad el alemán Schürrle.

El partido le salió redondo a los blues, a los que nunca les pudo la prisa. El primero les llegó pronto, a los veinte minutos, tras un rechazo que aprovechó Schürrle a la altura del punto de penalti. El segundo se produjo en el últimos instantes cuando Demba Ba hizo estallar a todo Stamford Bridge y al propio Mourinho, que recorrió la banda para festejarlo con sus jugadores.

El 1-0 retrasó al PSG, que había viajado a Londres a jugar con el marcador que cosechó en el Parque de los Príncipes, y pronto lo notó el equipo de Laurent Blanc. Los parisinos, bien plantados al comienzo, sufrieron mediada la primera mitad, momento en que Sirigu tuvo que salvar un disparo de David Luiz.

Los franceses intentaron corregir sus errores y adelantar su posición, pero los locales apretaron en los metros finales para que la salida de balón no fuese tan cómoda. El premio fue el gol de Demba Ba y la gran parada en la última jugada del partido de Cech.

El Chelsea estaba clasificado para la octava semifinal de Champions de José Mourinho, la quinta consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios