Deportes

A Movzsizsian le bastó empatar

El armenio Karen Movzsizsian empató con negras ante el georgiano Levan Aroshide y se mantiene líder del Ciudad de Sevilla con 7 puntos a falta de la disputada de la última joranada, que se celebra en la mañana de hoy y tras la cual se procederá a la ceremonia de clausura. Mvzsizsian pudo lograr ventaja decisiva en la jugada 16, pero no se decidió a abrir el juego y la partida se igualó.

Aroshide tiene 6,5 puntos, los mismos que el serbio Dragan Paunovic -venció a Ismael Karim-, el ruso Vladimir Epishin -derrotó a Aimen Rizouk- y el español Ibragim Khamrakulov -superó a Ernesto Fernández-. Todos ellos mantienen opciones en la clasificación general.

No ocurre lo mismo con los ajedrecistas que están con 6 puntos. De éstos, ayer empataron sus partidas el azerí Azer Mirzoev contra el canadiense Kevin Spraggett; el ecuatoriano Carlos Matamoros contra el sevillano Ismael Terán; y el ucraniano Alexander Belezky contra José Manuel López. Sí ganaron, en cambio, el ruso Oleg Korneev, el búlgaro Jordan Ivanov, el chileno Daniel Barría, el ruso Vladimir Burmakin, el australiano Zong-Yuan Zhao y el colombiano Alder Escobar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios