Deportes

Muchas dudas en el Écija para el duelo ante el Jerez Industrial

  • Vidakovic pondrá en liza un once inicial al que le falta rodaje tras una irregular pretemporada

El Écija inicia la temporada en el feudo del Jerez Industrial, rival que intentará agradar ante su público tras el ascenso conseguido la pasada temporada.

La empresa no será fácil para un cuadro astigitano que ha pasado muchos apuros económicos para mantener la categoría. Además, la confección de la plantilla a última hora provoca la incógnita de saber cómo responderá el cuadro dirigido por Risto Vidakovic en el primer encuentro del nuevo ejercicio.

Después de varias semanas entrenando, el técnico serbio ya tiene en mente un once tipo, aunque es consciente de los problemas que conllevan formar un equipo nuevo y que éste se conjunte. Sin embargo, Vidakovic se ha encontrado con un grupo de profesionales que quieren devolver con buenos resultados la confianza que los directivos de la entidad azulina han depositado en ellos.

El preparador del Écija tiene a todos sus hombres disponibles y pondrá en liza un equipo titular en el que sólo Óscar y Angulo podrían repetir con respecto al de la pasada temporada.

El cuadro ecijano tendrá enfrente a un Jerez Industrial que cuenta en sus filas con jugadores experimentados como Orife y Manu Barreiro, dos delanteros a los que la zaga astigitana tendrá que tener muy en cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios