Deportes

Murray sigue en estado de gracia y Del Potro se cita con Ferrer

El británico Andy Murray se clasificó con paso firme para la tercera ronda del US Open, en una lluviosa jornada en la que también avanzaron el suizo Stanislas Wawrinka, el japonés Kei Nishikori, el belga Dominic Thiem y el sorprendente Juan Martín del Potro.

Murray, segundo cabeza de serie, evidenció su excelente momento de forma al vencer por 6-4, 6-1 y 6-4 a Marcel Granollers y confirmó su candidatura al último Grand Slam de la temporada. Su próximo escollo será el italiano Paolo Lorenzi, que le ganó en cinco sets al francés Gilles Simon.

No fue menos Del Potro, su rival en la final de los Juegos de Río, que venció al local Steve Johnson por 7-6 (5), 6-3 y 6-2. En una Arthur Ashe entregada al espectáculo, Del Potro, ya recuperado de las operaciones de muñeca que lo dejaron al borde del retirada, se mostró muy sólido en el primer set, en el que no concedió una sola bola de break. El argentino conectó 15 aces y 33 golpes ganadores en un encuentro en el que su rival pagó el desgaste físico de su primera ronda. Su próximo rival será David Ferrer, que superó al italiano Fabio Fogini en un exigente duelo por 3-2 (6-0, 4-6, 5-7, 6-1 y 6-4). También remontó para plantarse en tyercera ronda Pablo Carreño para superar al serbio Janko Tipsarevic (3-6, 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4), respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios