Deportes

Nacho: "Somos los primeros que sentimos vergüenza"

  • El capitán no esconde la realidad de la plantilla y el compromiso por sacar el equipo hacia adelante.

Nacho, como primer capitán de la plantilla, fue el encargado este miércoles en sala de prensa de valorar la actual crisis del equipo. "Es una situación desagradable, a nadie le gusta que un compañero pierda su trabajo", dijo sobre Mel antes de mostrarse optimista: "Lo importante es que el Betis salga cuanto antes de ahí. Hay que mandar mensajes positivos, la gente debe ilusionarse también con la Europa League, donde hemos pasado a la siguiente ronda, o con la Copa del Rey, una competición muy querida por la afición. Estamos a un pasito de salir del descenso".

Tras manifestar su tristeza por el adiós de Mel, lo comparó con Garrido. "La forma de trabajar es muy parecida, hay mucho trabajo con balón, al igual que pasaba con Mel. Nos gusta que haya físico, pero con balón. Hay mucha intensidad en los entrenamientos. Todavía es pronto para valorar qué diferencias puede haber", comentó el malagueño.

Seguidamente, explicó cómo se halla hoy el vestuario. "No queremos vernos en la situación en la que estamos. Entiendo que la afición esté jodida y lo respeto. A los futbolistas también nos duele y no nos gusta perder. Somos los primeros en sentir vergüenza cuando vemos la clasificación. Nos encantaría vernos mucho más arriba. Son situaciones que no se las aconsejo a nadie. No queremos que las cosas vayan como van", se sinceró.

Y es que Nacho piensa que el equipo mejorará. "No hay más que mirar la tabla para saber que no estamos dando nuestra mejor versión. Hay buena plantilla, pero lo importante es hacer un buen bloque para conseguir buenos resultados. No significa que hayamos bajado los brazos, aunque ahora, con una persona nueva, porque con Pepe ya nos conocíamos todos, lo más lógico es que en los primeros días se quiera causar una buena impresión", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios