Deportes

Nacho puede cerrar hoy su futuro

  • Su agente acercó ayer las posturas con el Betis de manera casi definitiva y hoy quedará zanjado

El culebrón de Nacho vivió ayer su enésimo capítulo, pero parece que el final está cada vez más cerca y, además, de manera positiva para todas las partes. Tras los movimientos realizados por Lopera en las últimas fechas, con cambios de propuestas casi a diario, su agente llegó ayer a un acuerdo casi definitivo con la entidad verdiblanca y hoy podría quedar pactado su fichaje por el Betis.

Lopera quiso ganar tiempo el pasado lunes cuando rebajó la propuesta inicial realizada hace dos semanas y habló de ofrecer dos temporadas en lugar de las tres que ya parecían pactadas. El máximo accionista tensó la cuerda hasta el final, pero Nacho y su entorno se mostró inamovible en ese aspecto. Finalmente, Lopera reconsideró esta postura y volvió a poner encima de la mesa la oferta por tres años. El acuerdo estaba ayer prácticamente ultimado, tras el esfuerzo realizado por ambas partes, que cedieron respecto a sus pretensiones iniciales.

Nacho, por su parte, seguía manteniendo el mismo optimismo que en los últimos días y deseaba que en las próximas horas pudiera quedar prácticamente ultimada la operación, a la espera de los pertinentes exámenes médicos y la firma de los contratos.

La llegada de Nacho provocaría que el club buscase una salida para alguno de los jugadores que tiene en nómina y el principal candidato sería Xisco. El mallorquín tenía un acuerdo avanzado con el Levante por si debía marcharse, aunque el club granota también maneja otras opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios