Deportes

Nacho: "Quien diga que vamos a subir a mitad de temporada se equivoca"

  • El nuevo jugador ha destacado en el día de su presentación que fichó por el Betis porque le "gustaba muchísimo". "Que esté Tapia ha influido muchísimo en mi fichaje", precisó.

Comentarios 4

El Betis presentó este lunes como nuevo jugador de la entidad al interior zurdo Ignacio Pérez Santamaría, Nacho, procedente del Getafe, el cual aseguró que se decidió por recalar en su nuevo equipo "porque era el Betis y porque el reto" le "gustaba muchísimo".

Nacho, que se ha comprometido con el club heliopolitano para las tres próximas campañas, añadió que el hecho de que Antonio Tapia sea el entrenador del conjunto bético "ha influido mucho" en su llegada.

"He venido aquí porque era el Betis y porque el reto me gustaba muchísimo. Me hacía especial ilusión. Que esté Tapia también ha influido mucho y, en ese sentido, me da más tranquilidad", dijo.

Por otra parte, el jugador apostó por la prudencia y el trabajo para alcanzar el objetivo de hacer retornar al conjunto verdiblanco a la elite del fútbol nacional, tras el descenso del pasado año.

"La Liga es muy larga y el que diga que a mitad de temporada vamos a estar en Primera se equivoca. Ha habido muchos equipos a los que se les ha escapado el ascenso por un mes malo. Cada partido para nosotros tiene que ser muy especial y una final", espetó.

De hecho, Nacho habló sobre las dificultades que plantea la Segunda División, donde, dijo, se hace "otro tipo de juego" a Primera. "Llevo seis temporadas seguidas en Primera. No es que yo me considere o no, es que los números están ahí. Hay que tener claro que esto no tiene nada que ver con Primera. Es otro tipo de juego y el 'mister' se va a encargar de que la gente se dé cuenta de eso", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios