Tenis l Masters Series de Indian Wells

Nadal se venga de Tsonga y cae Ferrero

  • El balear perdía 5-3 en el set definitivo, pero se rehízo y ganó 4 juegos seguidos y el partido

Rafa Nadal obtuvo el pase a los cuartos de final del torneo de Indian Wells al derrotar en un emocionante partido al francés Jo-Wilfried Tsonga, su vergudo en el pasado Open de Australia, por 6-7, 7-6 y 7-5.

Nadal protagonizó una excepcional remontada ante el gigantón Tsonga para sellar su pase después de tres horas de un tenis mayúsculo por parte de ambas raquetas. Nadal exhibió cualidades solo abonadas para los campeones de raza. Estaba sentenciado cuando Tsonga, que le ganó en las semifinales de Australia sacándole de la pista a derechazos, servía con 5-3 a su favor en el tercer y definitivo set. Entonces apareció ese Nadal inquebrantable para hacer el break, igualar luego a cinco y volver a romper el servicio del galo para cerrar el partido por 7-5.

Por su parte, Juan Carlos Ferrero dijo adiós al torneo tras no poder dar la sorpresa y caer ante el argentino David Nalbandián por 6-2 y 6-2 en una hora y trece minutos. Verdasco y Robredo habían dejado ya el torneo tras perder en la madrugada del martes al miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios