Sevilla fc

El Nancy admite una oferta "escrita y cuantificada" del Sevilla por Chrétien

  • El club francés advierte que el Lyon se ha interesado por teléfono por el lateral derecho.

El Nancy ha anunciado, mediante un comunicado insertado en su web oficial, que ha recibido "una oferta escrita y cuantificada" por parte del Sevilla para hacerse con los servicios del lateral derecho Michael Chrétien.

Se trata pues, de la constatación del interés formal de los sevillistas por hacerse con los servicios del internacional marroquí, que sería el sustituto de Daniel Alves, cuyo traspaso al Barcelona ya ha sido cerrado, aunque todavía no se ha anunciado de manera oficial.

Sin embargo, desde el club francés se advierte, igualmente, que el Lyon también ha trasladado "oficialmente su interés" por Chrétien "mediante una llamada telefónica". El Nancy precisa que la sevillista y la del club 'lyonnais' son las "dos pistas más candentes" existentes en estos momentos en torno al posible futuro profesional de Chrétien.

De todos modos, el comunicado aclara que conviene tener en cuenta "que otros clubes han realizado contactos informales" para conocer las posibilidades que tendrían de incorporar a sus filas al defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios