Deportes

Nano: "El partido ante el Athletic marcará el futuro"

  • El central reconoce la trascendencia de un partido al que se apunta con ciertos reparos

El vestuario verdiblanco no quiere volver a pasar los apuros de otras temporadas, lo que obliga a ganar al Athletic y así lo reconoció Nano, que resaltó la importancia del partido del sábado.

"Es un partido que nos va a marcar el volver a tener tranquilidad o meternos, otra vez, con el agua al cuello hasta final de temporada. Si somos conscientes de lo que nos queda de aquí a final de temporada, ganarles nos daría tranquilidad para seguir creciendo", señaló el central, que confía en que el equipo muestre la imagen que se ha hecho habitual con Chaparro: "Hay que seguir con la línea de las últimas jornadas, a pesar del último partido en Santander. Llevamos una buena línea de resultados y sería fundamental y muy importante ganar al Athletic ya que, además, habrá enfrentamientos directos. Creo que el Betis tiene mejor plantilla, pero sólo con decirlo no se gana el partido".

La baja de Melli abre una posibilidad para el regreso de Nano al once inicial, aunque el propio zaguero admitió que no se encuentra al máximo nivel. "Ahora estoy mejor que hace unas semanas, pero también me hubiera gustado que esta circunstancia se hubiese dado una o dos semanas más tarde. Me siento preparado para poder jugar o para seguir preparándome", comentó y añadió que aceptaría cualquier decisión del técnico: "Entendería que colocara a un jugador que tuviera mayor ritmo de competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios