Deportes

Naufragio en un partido loco

  • El Sevilla desaprovecha su ventaja tras una magnífica primera mitad y sucumbe ante el Cádiz en el último minuto · Un riguroso penalti revolucionó el partido

El Sevilla de Francisco López Alfaro todavía estará dándole vueltas a la forma de la que perdió tres puntos que tenía en el bolsillo en su visita al juvenil del Cádiz.

El equipo blanco realizó una primera parte de un altísimo nivel, mostrando el fútbol que le permitió vencer la semana pasada. El juvenil cadista no podía parar las embestidas del equipo blanco, y el 0-2 con el que se llegó al término de los primeros 45 minutos puede considerarse incluso un resultado corto, debido a que el Sevilla no consiguió transformar un penalti a la media hora de partido.

Pero precisamente un penalti muy riguroso fue lo que volvió a meter al Cádiz en el partido al inicio de la segunda mitad. El nerviosismo se apoderó de los hombres de Francisco y el equipo local lo aprovechó para darle la vuelta al marcador y poner el 3-2 en el luminoso.

No se rindió el Sevilla, y en el 84 Barba ponía el 3-3 en el marcador, pero los blancos continuaron fallando ocasiones, y el castigo a esos fallos llegó en el descuento, cuando Kevin clavó una falta en la escuadra. Excesivo castigo para un Sevilla que mereció mucha mejor suerte a tenor del fútbol mostrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios