remo

Náutico y Labradores conquistan sendos oros en Bañolas

El Club Náutico regresó de la localidad gerundense de Bañolas, donde se desarrolló el Open de Primavera de remo, con un botín de cuatro medallas, liderando la delegación sevillana que acudió a una prueba que supone una cita de acceso al equipo nacional. El Labradores, también presente en Bañolas, al igual que el Guadalquivir 86, volvió con otras cuatro preseas.

La regata, disputada en botes cortos, con la presencia de más de 40 clubes procedentes de 10 comunidades, se saldó con una notable actuación del Náutico y del Labradores. Un oro, dos platas y un bronce fueron los metales conseguidos por el primero, siendo la victoria del dos sin timonel absoluto de los internacionales Jaime Canalejo y Javier García. La también miembro del equipo nacional Rocío Laó se proclamaba subcampeona en skiff absoluto.

En cuanto al Labradores, que ganó el mismo número de metales, con una plata menos, obtuvo el primer puesto con el dos sin juvenil de Marta Muñiz y Paola Alonso de Caso. Una plata fue para Patricio Rojas con el skiff ligero absoluto, mientras que el skiff absoluto de Natalia de Miguel cosechó una medalla de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios