Deportes

El Náutico termina en el podio final

  • El club sevillano logró un tercer puesto en la Clase Optimist que fue crucial

El Club Náutico logró la tercera posición de la general tras la última jornada del Campeonato de Andalucía de clubes que se disputó en la bahía de Cádiz. El triunfo definitivo fue para el CM Almería, que venció en la clase Snipe, fue subcampeón en Optimist y tercero en Láser. En el segundo lugar acabó uno de los equipos locales, el CM Puerto Sherry.El Náutico Sevilla tuvo su mejor actuación en la clase Optimist, logrando un tercer puesto clave en su podio final.

El viento de levante volvió a brindar una jornada espectacular merced a los 15 nudos de intensidad media que marcaron los anemómetros en el campo de regatas gaditano.

En la clasificación por clases, en Snipe se mantuvo el mismo podio del día anterior, encabezado por el CM Almería, que firmaba su tercera victoria parcial, seguido de un empate a puntos entre los equipos del RCN Motril y el CM Puerto Sherry, segundo y tercero, respectivamente. En Láser el descarte resuelve un empate en la cabeza de la general a favor del CN Elcano, por delante del CM Puerto Sherry. En Optimist, venció el RCMT Punta Umbría por delante del campeón abosluto y del Club Náutico Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios