Andaluza Femenina

El Náutico visita al Unicaja con la idea de competir

El Club Náutico Sevilla vuelve este fin de semana a la actividad en los play off por el título del sector andaluz de Primera Nacional. Lo hace con sus dos equipos absolutos, aunque en distintas rondas. El equipo femenino de la entidad hispalense afronta su segunda eliminatoria, concretamente de cuartos de final, en la que se mide contra el Unicaja malagueño en una serie programada al mejor de tres encuentros.

El primer asalto del cruce se disputará mañana a las 17:00 en el Pabellón Los Guindos de la capital costasoleña, donde las locales, un conjunto confeccionado con el único objetivo del ascenso, intentarán hacer valer su teórica superioridad ante un jovencísimo equipo sevillano plagado de jugadoras en edad júnior y que ya cedió en la primera fase en los dos partidos jugados ante las malagueñas (46-68 y 99-26).

A pesar de todo, Andrés Bejarano, técnico del Náutico, confía en la progresión experimentada por su equipo, que de paso afina su estado de forma con vistas al Campeonato de Andalucia júnior, para intentar plantar cara en una eliminatoria cuyo segundo duelo está programado una semana más tarde en Sevilla. Un hipotético tercer partido tendría lugar el 6 de mayo en Málaga. "Sabemos del potencial del rival, pero podemos competir", indicó Bejarano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios