Deportes

Navarro da por "zanjadas" las acusaciones de amiguismo hacia Manzano

  • El lateral del Sevilla afirma que el equipo debe corregir la debilidad defensiva, ya que es su "cuenta pendiente" para mejorar en confianza y resultados.

Fernando Navarro ha asegurado, en torno a las declaraciones de su compañero Martín Cáceres, en las que dejaba ver que el entrenador, Gregorio Manzano, no es objetivo a la hora de elegir a sus futbolistas titulares, que "el tema está zanjado", tras una reunión previa al entrenamiento matinal.

Como se recordará, el charrúa opinó este miércoles, en declaraciones a Onda Cero, que Manzano parecía inclinarse en favor de sus "amigos" a la hora de hacer el once inicial.

Navarro fue claro al respecto este jueves, en una jornada en la que los integrantes de la plantilla blanquirroja se reunieron con el técnico durante una hora en el vestuario antes del entrenamiento.

"Hemos hablado, las cosas han quedado claras y el vestuario ha zanjado el tema. Es un tema pasado. Él ha hablado, el grupo lo ha escuchado y no hay más que hablar. Sólo queda juntarnos todos para conseguir los objetivos, que son difíciles, pero aún queda tiempo", comentó Navarro.

Por lo tanto, el defensa se centra en el próximo compromiso liguero, en Santander, ante el Racing. "La actualidad es lo que manda, el sábado nos jugamos un partido importante y aunque sea repetitivo, por las veces que hemos patinado, hay que empezar a remontar el vuelo", refirió.

De hecho, pese recordar que "quedan muchos puntos" y "todavía es posible" la clasificación para la 'Champions', el futbolista catalán admite que los sevillistas deberían "hacer una segunda vuelta muy buena" para "alcanzar al cuarto o al tercero", por lo que pretende ser "realista" y mirar "partido a partido".

Sobre su rival del próximo sábado, a cuyo banquillo regresa Marcelino tras la destitución de Miguel Ángel Portugal, Navarro consideró que el Sevilla encontrara en el Racing a un equipo "muy difícil", que está en una "situación complicada, cerca del descenso", y cuyo relevo en el banquillo le servirá de "estimulo" para hacer el mejor papel posible en esta cita.

"Esperamos un equipo ordenado, agresivo, con mucho contragolpe y sobre todo muy motivado para intentar demostrar al entrenador que pueden salir de ahí", señaló.

Finalmente, el zaguero nervionense hizo referencia a la debilidad defensiva del equipo, la "cuenta pendiente" que deben corregir para mejorar en confianza y resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios