Deportes

Navas disfruta con su maratón

  • El extremo no teme haber sido el futbolista que más jugó en la Liga y llega a la Eurocopa "con confianza".

Jesús Navas será de una de las atracciones del partido que mañana domingo disputarán en el estadio de la Cartuja las selecciones de España y China. El internacional nacido en Los Palacios fue abordado ayer a su llegada a la concentración del equipo de Vicente del Bosque en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas y, ante los medios, destacó que llega a la Eurocopa en un excelente momento de forma, después de haber sido el futbolista que más minutos ha disputado en la Liga (no se perdió ni un solo partido) y deseando repetir éxitos con la selección nacional.

"Me estoy encontrando muy a gusto y disfrutando en el campo, y eso es lo importante. He jugado casi toda la temporada, pero me encuentro físicamente muy bien, disfrutando en el campo y con mucha confianza", aseveró con confianza en que el cansancio no le pase factura, como tampoco problemas físicos de antaño que esta temporada le han respetado, como la lesión en el tobillo que le obligó en su día incluso a pasar por el quirófano.

Para el extremo hispalense es un honor poder defender los colores de la camiseta de España en un partido en su tierra. "Es jugar en casa. Va a ser un partido para disfrutar mucho y ojalá saquemos una victoria", indicó mentalizado para hacerse un hueco en el once titular que Del Bosque tiene en mente. "Estamos aquí para trabajar y para intentar jugar lo máximo posible. Todos los que estamos aquí vamos a darlo todo por el equipo", sentenció.

Jesús Navas también celebró la incorporación a la selección del resto de jugadores que aún no lo habían hecho, los pertenecientes al Barcelona y al Athletic. Con todo el grupo trabajando, las prestaciones de España pueden empezar a verse manaña ante China. "Ya estamos todos, ahora hay que disfrutar y llegar en la mejor forma posible que es lo importante", dijo confiando en la unidad del grupo: "Creo que nos conocemos de años anteriores, hemos coincidido la mayoría muchas veces y somos un grupo muy bueno. Es importante empezar a entrenar todos juntos, ponernos a punto, con todos será mucho mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios