Deportes

El Nazareno planta cara al líder, pero termina hincando la rodilla

El FS Nazareno plantó cara al líder de la División de Plata Grupo Sur, el Fisiomedia Manacor, aunque al final la mayor contundencia del cuadro manacorí acabó imponiéndose. El equipo sevillano echó casta y coraje frente unos jugadores que el año pasado estuvieron en la División de Honor, y sólo la diferencia de calidad y la mala fortuna decidió un partido que pudo haber terminado con un resultado muy distinto de haber tenido un poco mas de suerte de cara a puerta.

El partido comenzó con un Manacor volcado al ataque y como consecuencia de ello el gol no tardó en llegar (Fabiano, a los dos minutos). Pero el tanto no hizo que los de Dos Hermanas bajaran los brazos, todo lo contrario, ya que se lanzaron en busca del empate, pecando de poca puntería.

Tras el descanso, se repitió la historia, pero esta vez fue una excepción. Los visitantes ampliaron su ventaja al poco del comienzo (Jedson, minuto 24) y el Nazareno disminuía la desventaja (Alexis, minuto 33). Jesús Illán cerraría el tanteo con el 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios