Deportes

Negredo: "Manu del Moral puede venirle muy bien a mi juego"

  • El delantero elogia a su nuevo compañero de equipo, así como la posible llegada de Marcelino al banquillo.

El delantero internacional del Sevilla Álvaro Negredo comentó sobre su nuevo compañero de equipo y en la selección, Manu del Moral, que es un jugador que "viene muy bien" al conjunto de Nervión, ya que "tiene movilidad" y puede jugar de delantero o en cualquiera de las dos bandas y "personalmente" le puede ir bien a su juego si los dos juegan juntos.

"Es un jugador que viene muy bien, tiene movilidad y ojalá que podamos estar juntos porque puede jugar de delantero o en cualquiera de las dos bandas y personalmente puede venirle bien a mi juego", indico el ariete del conjunto franjirrojo que el martes declaró, a su llegada a la concentración de la selección, que no quería cambiar de aires ni ser "moneda de cambio" en ninguna operación este próximo verano.

Por otro lado, el goleador madrileño habló sobre la posible llegada al banquillo del Sánchez Pizjúan de Marcelino, que en la campaña recién finalizada entrenó al Racing de Santander. "Será bienvenido, conoce la Liga y le deseo que todo vaya bien", confió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios