Atlético | sevilla · zona mixta

Negredo: "Los errores nos costaron el partido"

  • El delantero, como el resto del equipo, lamentó el resultado

Cabizbajos y realizando autocrítica comparecieron los jugadores sevillistas en la zona mixta del Vicente Calderón, tras una derrota en el último instante, algo calificado como doloroso por todo el equipo de Nervión.

"El partido lo hemos regalado y nos vamos muy tocados. Tras la expulsión, el empate se daba por bueno y nos vamos de vacío. Hemos sido mejores en el juego, sin grandes ocasiones, pero el poder del partido lo teníamos nosotros. Incluso con diez nos veíamos capaces de hacer el gol y eso nos ha costado el segundo. Hay que pulir ciertos detalles que no pueden suceder y aprender de estas derrotas, que son dolorosas", comentó Palop, que espera que la Copa traiga otra imagen del Sevilla: "El momento es negativo, pero hay que poner al Barcelona en dificultad y que el equipo vuelva a coger la moral y el buen juego".

Más crítico se mostraba Negredo, que no acaba de encontrar su mejor momento. "El fútbol no ha sido bueno. Nos pusimos por delante y luego los errores nos costaron el partido. Son fallos que cometemos nosotros. En el primer gol, ha habido un cúmulo, no sólo uno, y si queremos estar arriba no podemos tenerlos. Luego ha venido la expulsión y al final un fallo de concentración en la última acción del partido. Si jugamos así en Champions, duramos un asalto. Hay que hacer autocrítica", explicó el delantero, que no encuentra explicación a su bajón: "Era imposible crear jugadas como lo estábamos haciendo. No estoy realizando el mismo juego que en Almería, a pesar de que me hallo a gusto. No encuentro mi fuerte para ayudar al equipo. No sé lo que pasa, pero tengo que dar el juego del principio. Quizás no tenga la misma confianza".

Igual de molesto se marchaba Perotti: "Ningún partido que se pierde es bueno. Nos vamos con cero puntos y mala cara. Hasta la jugada fortuita del gol estuvimos bien y no nos hubieran empatado."

El protagonista de la expulsión, Duscher, se quejaba de la decisión arbitral: "La primera es justa, pero en la segunda falta no lo toco. El jugador grita y el árbitro me saca la tarjeta. Dentro del campo estás a 1.000 por hora, fui a por el balón y el jugador se tira".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios