Deportes

Nico Pareja ya está en Sevilla

  • El central argentino ha llegado a la capital sevillana a las 15:30 acompañado de su agente, Gustavo Arribas, y ha sido recibido por Monchi. Stevanovic y Manu del Moral se van cedidos al Elche.

El defensa argentino Nico Pareja llegó sobre las 15:30 del viernes a la estación de trenes de Santa Justa de la capital andaluza acompañado por su agente, Gustavo Arribas. Allí fue recibido por Monchi. El quinto refuerzo del Sevilla, a falta de pasar el reconocimiento y firmar su contrato, llega en calidad de cedido, reservándose el equipo sevillista una opción de compra a ejercer al final de la próxima campaña. Este sábado se ejercitará con sus nuevos compañeros y el lunes será presentado.

Miroslav Stevanovic y Manu del Moral, cedidos al Elche

El Elche CF, equipo recientemente ascendido a la Liga BBVA, presentará al bosnio Miroslav Stevanovic y al español Manu del Moral como nuevos refuerzos para la próxima temporada, el próximo lunes 8 de julio en la sala de prensa del estadio Martínez Valero.

Ambos jugadores llegan procedentes del Sevilla FC en calidad de cedidos por una temporada. De este modo, el Elche añade a sus filas a dos buenos jugadores en su regreso a la Primera división española después de 24 años de ausencia. El jugador bosnio buscará más minutos en el conjunto ilicitano después de disputar tan sólo seis encuentros en el Sevilla. Por su parte, Del Moral, que pasó previamente por Atlético de Madrid y Getafe, jugó la temporada pasada diez partidos y espera seguir progresando en esta nueva etapa en su carrera.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios