Deportes

Nicolás Ronchi ficha por el Caja3 Teruel

El uruguayo Nicolás Ronchi se comprometió con el campeón de Superliga y Copa del Rey de voleibol, el Caja3 Teruel, para la próxima temporada, dejando así las filas del Cajasol Juvasa.

Ronchi, de 29 años y 1,97 metros de estatura, es uno de los jugadores más polivalentes que había en el equipo sevillano y se desenvuelve bien tanto en la posición de receptor como en la de opuesto.

El conjunto turolense, dirigido por Óscar Novillo, convenció al jugador con una propuesta atractiva que tiene el aliciente de la disputa de la Champions League, el máximo torneo continental, tras haberse llevado el título nacional en la presente temporada.

El nuevo componente del equipo naranja cuenta con una amplia experiencia en el voleibol español, en el que debutó en la temporada 2005-2006 con el CV Benidorm. Para el jugador de Montevideo el compromiso con el club turolense supone un salto de calidad en su trayectoria deportiva tras su paso por equipos como el CV Vecindario o el Ucam Murcia.

Magú, técnico del Cajasol, se queda sin uno de sus pilares importantes después de que el club decidiera ofrecer la renovación a la baja a algunos de los integrantes de su plantilla. El central Fidalgo aceptó hace unas semanas la propuesta para quedarse formando parte del cuadro sevillano, mientras que Nicolás Ronchi busca un paso adelante en su carrera con una oportunidad casi irrechazable para disputar objetivos mayores. El conjunto nazareno buscará en el mercado algunas opciones para encarar el inicio de campeonato liguero con las mayores garantías para repetir las últimas buenas campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios