Deportes

Del Nido destaca un Sevilla "más confiado" y "compacto" con Manzano

  • El presidente nervionense hace balance de los cambios positivos en el juego del equipo desde que el técnico jiennense se encarga de los entrenamientos.

Del Nido halaga el trabajo del nuevo entrenador del equipo, Gregorio Manzano desde que, hace una semana,  el Sevilla cambiara de técnico. Los buenos resultados obtenidos tras este cambio provocan la afirmación de Del Nido de que hay "indicios incuestionables en torno a la influencia en el juego del equipo del técnico jiennense".

Del Nido recalca en la tertulia de Palabra de Fútbol, que tuvo lugar este lunes, el buen trabajo del nuevo técnico del equipo. El presidente del club afirma que "la confianza que el nuevo entrenador ha trasladado a los jugadores" es "lo que ha destapado el tarro de las esencias". Y es que, Del Nido ve a su equipo más "confiado" y "compacto" en el campo. Los buenos resultados del Sevilla frente al Dortmund primero (0-1) y luego frente al Atlético de Madrid, (3-1) han levantado admiración ante el trabajo del técnico del club y a la mejora de la plantilla.

En el encuentro disputado frente al Atlético de Madrid, la apuesta de Manzano con Romaric y Renato provocó un fútbol "rápido y fluido", según se afirma en los medios oficiales del club. Por ello, el presidente del Sevilla, se alegra de estas apuestas del nuevo entrenador y de "la gran acogida" que tuvo en la afición "el gran partido de Romaric".

Del Nido reconoce, en declaracione en los medios oficiales, que Manzano apostó por los dos centrales aún a sabiendas de que la última vez que jugaron juntos el Sevilla perdió con un 3-0. Pero esto no desmotivó al entrenador, que vio el anterior partido y mostró a los jugadores los errores que cometieron entonces para que no volvieran a ocurrir.

Según Del Nido, recuperar a Romaric "es bueno para el Sevilla", sobre todo "en la zona en la que el Sevilla no tiene su mejor arma, en el centro del campo". Además, según el presidente, en el partido del pasado domingo no sólo se recuperó "al mejor Romaric", sino que además se vio "al mejor Renato".

De estas hazañas vienen los halagos del presidente del club hacia el recién estrenado técnico, ya que según Del Nido, “este entrenador ha demostrado en sólo dos encuentros que es capaz de jugar con un 4-4-2, un 4-3-2-1 o un 4-3-3”.

Para terminar, el presidente del club afirma que el Sevilla ha vuelto a configurar "una gran plantilla", que espera seguir viendo "durante mucho tiempo".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios