Liga de Campeones

Del Nido: "Sólo hay dos posibilidades: O pasamos, o pasamos"

  • El presidente del Sevilla asegura que la eliminatoria ante el Fenerbahçe está "al 50 por ciento" por el ambiente en Estambul pero garantiza que el equipo "va a ganar, no a especular".

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha manifestado hoy que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Fenerbahçe turco "está al 50 por ciento", aunque ha mostrado algún recelo sobre el ambiente que espera en el estadio de su rival.

"Quizás tengamos más potencial que ellos, aunque todos sabemos que jugar en Turquía es dificilísimo por el ambiente irrespirable que vamos a sufrir", ha declarado Del Nido en el aeropuerto de San Pablo momentos antes de que la expedición sevillista partiera hacia Estambul, donde jugará el miércoles.

El presidente ha anunciado que, en todo caso, "el Sevilla va a ganar, no a especular con un resultado para pasar la eliminatoria". "Sólo hay dos posibilidades, o pasamos o pasamos", ha destacado Del Nido minutos antes de embarcar en el vuelo chárter que traslada a los sevillistas.

En Estambul espera a la expedición española una ola de frío que ha hecho que el estadio del Fenerbahçe, el Sükrü Saracoglu, amanezca cubierto por una espesa capa de nieve, aunque las previsiones son que el tiempo mejorará en los próximos días.

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, desplaza a Turquía a veinte jugadores, entre los que no se incluyen el central Javi Navarro, quien lleva lesionado toda la temporada, y el delantero uruguayo Ernesto Chevantón, quien se opera esta semana de un problema de menisco.

Además, se quedan en Sevilla el central holandés Khalid Boulahrouz y el delantero ruso Alexander Kerzhakov, éstos dos por decisión técnica.

La convocatoria la forman los porteros De Sanctis y Palop, los defensas Daniel Alves, Mosquera, Dragutinovic, Crespo, Fazio y Escudé, los centrocampistas Adriano, Renato, Poulsen, Maresca, Keita, Jesús Navas, De Mul, Duda, Diego Capel y los delanteros Kone, Luis Fabiano y Kanoute.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios