Deportes

Del Nido advierte de que en Génova se deberá ver "al mejor Sevilla"

  • El presidente destaca "la necesidad imperiosa que tenemos de pasar esta eliminatoria" y admite que las negociaciones con Capel están "absolutamente estancadas"

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha advertido hoy que mañana en la ciudad italiana de Génova se tendrá "que ver al mejor Sevilla" en el partido ante la Sampdoria para que el equipo español se clasifique para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

"La verdad es que nos la jugamos. Será un partido dificilísimo y tenemos que ver al mejor Sevilla, porque si no lo vamos a pasar mal. Somos conscientes de la ilusión que esta competición nos hace y de la necesidad imperiosa que tenemos de pasar esta eliminatoria", ha destacado el dirigente en el aeropuerto de San Pablo momentos antes de partir la expedición sevillista hacia Génova.

Del Nido ha añadido que el Sevilla "está en un buen momento de forma y juego", pero ha calificado el choque de mañana como "de los clásicos partidos trampa" y ha apuntado que en Italia "los rivales siempre son difíciles".

El presidente del club hispalense también ha recordado que "la última experiencia negativa en esta competición" la tuvo el Sevilla en Italia, en alusión a la eliminación en los octavos de final ante el Parma cuando el equipo estaba entrenado hace cinco campañas por Joaquín Caparrós.

Del Nido, por otra parte, ha valorado la actual situación deportiva del Sevilla -tercero en la Liga empatado a treinta puntos con el segundo (Valencia)- y ha insistido en que el objetivo de la temporada "es quedar entre los cuatro primeros del campeonato".

"No queremos presión añadida que no nos corresponde. A día de hoy estamos perfectamente colocados para optar a las cuatro primeras plazas", ha subrayado.

Sobre la negociación para la renovación y ampliación del contrato del extremo izquierdo Diego Capel, después de que este martes se ampliara el del brasileño Adriano Correia, Del Nido ha admitido que las negociaciones están "absolutamente estancadas" y que no cree que haya más conversaciones en lo que resta de temporada.

"Tiene dos años y medio de contrato y no tenemos ninguna prisa en acelerar unas negociaciones que nosotros no hemos parado", ha explicado el dirigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios