Deportes

Del Nido asegura que "no hay debate" en torno a Manolo Jiménez

  • "En el club sólo hay dos opciones para dirigir al primer equipo: Manolo Jiménez o Manolo Jiménez", subraya el presidente del Sevilla.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha asegurado hoy que "no hay debate" en torno a la figura del entrenador y que "en el club sólo hay dos opciones para dirigir al primer equipo: Manolo Jiménez o Manolo Jiménez".

Del Nido ha afirmado que está en condiciones de "asegurar que el Sevilla no ha tomado contacto con ningún entrenador, ni con Marcelino (García Toral, técnico del Racing cuyo presidente dejó entrever la semana pasada que podría recalar en el club andaluz) ni con nadie".

El dirigente sevillista ha insistido en que "el debate existe más en los medios que en la afición", a la que se dirigió para advertirle que "el Sevilla será lo que quiera que sea la afición" y a la que exhortó a "comprender que el siseo, los silbidos o pitar sólo contribuye a crear dudas".

"Les digo que jamás he pitado a mi equipo. En este estadio no nos estamos jugando el descenso, no tiene sentido el pitido. Con la ayuda de la grada podremos conseguir los objetivos, sin ella sería imposible", ha añadido Del Nido, quien ha opinado que "si se quiere que ese Sevilla campeón vuelva, lo que hay que hacer es animarles y llevarlos en volandas como se hizo, por ejemplo, el día del Fenerbahçe".

El presidente del Sevilla, por otro lado, ha anunciado que el sábado en Valencia "el Sevilla tratará de ganar como hace todos los días, sabiendo que el rival tiene el doble de presupuesto y los mismos objetivos", pero se sustrajo de hacer un pronóstico, ya que "desgraciadamente, lo que levanta expectación es manipularlo".

Del Nido no quiso tampoco referirse a la crisis institucional del club levantino, pues dijo desconocer "en profundidad los motivos por los que el señor Soler (el presidente del Valencia) ha renunciado, aunque, de todos modos, el potencial del Valencia es suficiente como para superar esos problemas".

El dirigente no quiso referirse a las posibles salidas de jugadores como los brasileños Daniel Alves o Luis Fabiano, que se han mostrado, bien en primera persona o bien a través de sus representantes, dispuestos a marcharse del Sevilla el próximo verano.

"Mi experiencia me indica que todos los veranos hay problemas con las entradas y salidas pero ahora sólo me preocupa la marcha de este año. Nosotros no vamos a hablar de la situación de ningún jugador hasta que no acabe la temporada, porque nos jugamos mucho deportiva, económica y socialmente", ha señalado Del Nido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios